65M€ para proyectos de eficiencia energética

Ya está aquí la nueva convocatoria 2013 de IEE (Intelligent Europe Programme), a la que se dedicarán 65M€ para financiar proyectos orientados a fomentar la eficiencia energética y a promover el incremento de nuevas fuentes de energía.

Se celebrará un un Infoday en Bruselas para esta convocatoria el próximo miércoles 23 de enero, que es realmente importante para aquellas empresas que tengan interés en presentarse en esta convocatoria; más información del evento puede encontrarse aquí:

La convocatoria cerrará el 8 de Mayo, así que ánimo a aquellos que quieran presentarse aprovechar esta oportunidad!

Anuncios

Acerca de Diego Soro

Diego Soro, es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona y Executive MBA por el Instituto de Empresa. Ha trabajado en diversas empresas, tanto en aspectos relacionados con los sistemas de información como con la consultoría de gestión. Es emprendedor en serie, siendo cofundador de diferentes compañías y desde el 2006 está enfocado en SorosGabinete, consultora enfocada en programas de financiación para empresas TIC. Ha gestionado más de 100 millones de euros y trabajado en los proyectos más importantes en este área, ha apoyando además proyectos de emprendimiento en fases semilla. Es mentor de emprendimiento en el VentureLab del IE Business School. Ceo de Fundera.eu y lanzando Tender.co.
Esta entrada fue publicada en Empresa Consolidada, Financiación Europa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s