Sobre mí

Hola! Soy Diego Soro, Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona y Executive MBA por el Instituto de Empresa. He trabajado en diversas empresas, tanto en aspectos relacionados con los sistemas de información como con la consultoría de gestión. He sido emprendedor en serie, siendo cofundador de diferentes compañías y desde el 2006 está enfocado en SorosGabinete, consultora dedicada a buscar programas de financiación para empresas TIC. He gestionado más de 100 millones de euros y trabajado en los proyectos más importantes en este área, apoyando además proyectos de emprendimiento en fases semilla. Soy mentor de emprendimiento en el VentureLab del IE Business School y conferenciante en Wayra.

Últimamente enfocado en fundera.eu con el objetivo de democratizar el acceso a las líneas de financiación públicas, y en Tender.co portal de ayuda a la búsqueda de licitaciones.

Tengo este blog para intentar ayudar a empresas tecnológicas a entender de qué manera poder buscar financiación para sus proyectos con el objetivo de que día a día con el esfuerzo de muchos se genere empleo, riqueza y bienestar social.

followme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s